martes, 23 de junio de 2009

Último día de curso


Al fin termina el colegio, aún no me creo que estemos en vacaciones de verano! Tantos días en el colegio con la rutina, se me hace raro pensar que no tengo que volver hasta septiembre.

Hemos entrado una hora después de lo normal, porque como fuera a las 8 de la mañana...
Cada año el colegio trae la Disco Pollo para los de la ESO, pero este han tocado unos de cuarto que tienen una banda, son dos guitarristas, un bajo y un batería. Supongo que como era su último día han querido tocar unas canciones que ellos mimos han compuesto, y así el colegio se ahorra el dinero de contratar un DJ.
Antes de todo eso, en una de las actividades que nos prepararon los profesores, teniamos que dar premios a "el más" de clase. Habían 7 premios: Alegre, Altruista, Buen compañero, Empático, Líder, Ordenado y Participativo.
A mi me han dado el premio a la más altruista. Cuando se lo he dicho a mi padre se ha echado a reír y me dice: "Eso no sé si es bueno o malo". Me ha dejado pensando... pero bueno, al menos tengo un premio.
Recuerdo cuando iba a preescolar y me fui de colonias con el cole. El último día también repartieron unos premios, pero eran uno para cada uno. Yo estaba con mi amiga, a la que le dieron el Óscar a la más aventurera. Quería el suyo, porque yo tenía el Óscar a la más mimosa, y nisiquiera sabía que significaba.
El conejito mimoso, a mi hermano le gustaba cantar esta canción cuando salía por la tele.








¡Es broma!

No hay comentarios:

Publicar un comentario