lunes, 8 de junio de 2009

Después de la tempestad, vuelve la calma...


Pues sí. Después de una dura semana de exámenes globales llega lo mejor del curso... El Crédito de Síntesis. Una semana en que sólo hay clase por la mañana
( tardes libres para salir ;D ), trabajo en grupo y aunque cuenta para nota es fácil aprobar si llevas el material y sigues los horarios marcados. En fin, que para mi el curso ya está casi terminado, pero luego vendrán las recuperaciones, aunque los años anteriores lo haya aprobado todo limpio y a la primera, creo que este año será diferente... Al menos una debo ir a recuperar. Pero no me preocupa por ahora, ya se verá la semana que viene. ¡Esta semana a pasarlo bien! (¿No se nota que hoy estoy de buen humor? :D)

Para celebrar que lo peor pasó, ayer por la noche me leí los tres últimos capítulos de Amanecer, ¡y conseguí acabarme el libro y a la vez la Saga de Crepúsculo! No pude evitar llorar, es un final precioso y más si recuerdo la primera vez que tuve en mis manos la primera parte de la Saga y pensé que ese momento lo recoradaria siempre, y más el instante en que terminara la última palabra de Amanecer (eternidad.). ¡Y así fue!

Por cierto, como quería que el último libro de la Saga fuera especial me propuse... No leerme el final. ¡Se que parece una tontería! Pero para mí no lo es. TODOS los libros que he leído
el final antes de terminarmelo, por curiosidad. Y aunque tuve que resistirme para no echar un vistazo a la última página consguí lo que me propuse.

C. tenemos una cita para el 17 de julio... No me olvido



Lo mejor está por venir...
Furius tiembla... ¡Qué llego yo!


No hay comentarios:

Publicar un comentario