viernes, 12 de junio de 2009

¿A quién le apetece comer crêpes?


La semana siguiente recuperaciones... ¡Por suerte lo he aprobado todo a la primera! Así que tres dias libres, mientras los demás recuperan los asignaturas suspendidas.
Así que para mí el curso ha terminado con el Crédito de Síntesis (y con buena nota).
Ha sido muy divertido: cada grupo debía hacer actividades prácticas relacionadas con cinco países de Europa, Francia, Italia, Alemania, Reino Unido y Grecia.
Nos tocó Francia y tuvimos que construir una maqueta de la Tour Eiffel con palillos, inventar una canción para vender nuestro país y llevar un postre propio del mismo. Decidimos hacer crêpes con chocolate, son faciles y estan buenas :) .
Yo nunca había visto como se hacían, pero me pareció tan fácil y divertido que me puse a hacer unas cuantas en mi casa... Yo hiba confiada, pensando que me sabía la receta y ...
¡Vaya desastre! En lugar de medio litro de leche le eché uno y medio, no le puse ni azúcar ni sal, utilizé la harina equivocada y eché un huevo de más... Tuve que tirarlo entero :( . Definitivamente, la cocina no es lo mío.




No te preocupes.
Mamá lo arreglará.

No hay comentarios:

Publicar un comentario