domingo, 21 de junio de 2009

La cuenta atrás llega a su fin...


¡¡Por fin!!

Hace unos 2 meses que cuento los días que faltan para fin de curso, y mañana, día 22 de junio, ¡¡me voy a Port Aventura!!!


Pero es extraño: me muero de ganas de ir y de subirme en atracciones fuertes, pero cuando llego al parque no soy capaz de montarme. Así que me paso las horas mirando videos de las atracciones, para irme mentalizandome,y ahi algunas que con sólo verla ya se te pone la carne de gallina.


Sólo hay que mirar a este tío en el Huracán Cóndor. ¡No puedo parar de reírme cada vez que le veo la cara! xDDD




Al menos sé que a esa no voy a montarme. Tanta altura me marea... @.@

Prometo contar algo cuando vuelva ;D



2 comentarios:

  1. Un consejo: súbete, pero súbete con el estómago vacío! Es fácil que si comes o bebes algo, con la emoción "salga" (que lo sé...).
    No te vuelvas con la sensación de que te has perdido algo, 2 meses esperando para ir es demasiado tiempo, que disfrutes!!!
    ;)

    ResponderEliminar
  2. Hola Translucida. Pues mira que yo también le temo a esas emociones tan fuerte y mas que me aterra pensar que pueda suceder lo que dice le8al, que todo lo que he ingerido con la emoción salga. no no no, eso nunca!!!

    Saludos!!!

    ResponderEliminar