lunes, 22 de junio de 2009

Port... Aburrimiento


Decir que el parking de Port Aventura habian más de cien autobuses no es exagerar.

Yo que iba feliz pensando que me montaría en todo, y veo que para las mejores atracciones hay de 1 hora y media a dos horas de cola. A mi no me importaba hacer lo que hiciera falta con tal de motarme, incluso propuse turnarnos. Pero dijeron que buscaramos atracciones donde no hubiera cola, aunque fueran flojas.
Nos montamos en una serpiente que daba vueltas, dónde tuvimos que repetir, a una que no deja de girar, y a las tacitas (a mi las atracciones que no paran de dar vueltas no me gustan , pero eran las que menos cola tenían, sólo 40 minutos...)
Estuvimos a punto de montarnos en:

Tutuki Splash:


Dragon Kahn:


Furius Baco:


Me esperaba que hoy me lo pasaría mucho mejor, pero con tanta gente era imposible.
Así que puede que volvamos en septiembre o en temporada baja.

Voy a empezar a contar los días que faltan para ir.
Nunca aprendo... xDD

1 comentario:

  1. Vaaaayaaa...ya iremos juntos un día que no haya tanta gente,yo nunca he ido,aunque no se si ahora podría montarme, tengo que cuidar el peque, pero ya veremos,pues venga a contar de nuevo los días :)
    Besitos guapa!

    ResponderEliminar