martes, 4 de agosto de 2009

Ni dos dias en Calonge

Hacía tiempo que estabamos en casa sin salir a ningún lado. Para salir unos dias decidimos ir a Sant Antoni de Calonge para ver a mis yayos.
Llegamos el lunes a las 12 del mediodía, fuimos a la playa, pero como no hacía muy buen día y yo estaba un poco resfriada (por dormir sin manta) no me bañé. Nos dimos un paseo, compramos alguna cosita, y volvimos para cenar.
Es increíble como en una casa tan chiquitita podemos dormir tantos, y es que sólo en el comedor éramos 5, en total 7. Parecemos rumanos, durmiendo 3 familias en una sola habitación.
Nos levantamos y la mitad estabamos malos: a mi pobre mama le duele mucho el estómago, tiene diarrea y vomitó, el papa con tos y yo sin parar de estornudar. Igualmente nos fuimos a la playa a disfrutar del sol y nos vinimos con el Sergi quemado.
Comimos, vimos la tele y todos al coche de vuelta a Barcelona.
Si es que... no salimos ni dos dias y nos ponemos emfermos. Llegas a casa y te sientes tan seguro, que te olvidas de todos los males.

1 comentario:

  1. Vaya, pues si que os sienta mal salir de casita...estoy de acuerdo de que como en casa en ningún sitio, pero bueno, dos días es pokito tiempo como para notarlo tanto,jiji! Espero que ya estés mejor del resfriado y tu mama de la tripa, y tu papa de la tos, y el Sergi de la tormenta de Sol! Vaya, sólo se salvó el pikachu!
    Milbesitos princesa!

    ResponderEliminar