sábado, 25 de julio de 2009

Soy de Ravenclaw

~ Mi Casa es: Ravenclaw

Casa de los inteligentes, cultos, ingeniosos. Gente muy académica y estudiosa.
De gran naturaleza intelectual; les fascina aprender muchas cosas y tienen gran poder mental. Son muy listos, pero no son aburridos, ya que tienen un ingenio muy divertido. Piensan rápido a la hora de resolver un problema muy difícil, y a la hora de decir algo muy gracioso.


Para que te des una idea...

Celebridades que pertenecerían a esta casa:

Sofía Coppola, Matt Damon, Kate Bosworth, Natalie Portman, Hugh Grant, Jude Law, Johnny Depp, Alicia Keys, Alanis Morissette, Russell Crow, Jodie Foster, Steve Martin, Jerry Seinfeld, David Letterman, Edward Norton, Gabriel García Márquez, Tim Burton, Woody Allen, Steven Spielberg, Charlie Chaplin.

Figuras históricas que pertenecerían a esta casa:
Sócrates, Aristóteles, Platón, Leonardo DaVinci, Picasso, Moliére, William Shakespeare, Beethoveen, Mozart, Albert Einstein, Isaac Netwon.

Test para saber tu Casa en Hogwarts

2 comentarios:

  1. Hola Translúcida:
    Que test tan interesante!!
    Yo soy Hufflepuff...no soy tan lista como tu, pero estoy satisfecha con lo que me ha salido, por cierto, en la pregunta de la lluvia a quien atiendes antes? yo he dicho al perro porque que se moje la ropa no es tan grave, si llora el bebe, no le va de unos segundos, pero el perrillo...que lastima! además si atiendo antes al hermanito luego al abrir al perro quizas coge frio el pekeñajo llorón! no se, ahí reconozco que me he estresado un pelín!!! Jejeje...! Besitos princesa!

    ResponderEliminar
  2. ¡Yo también me pensé mucho esa pregunta!
    Para tomar una decisión me planteé un ejemplo: El Daniel llorando y la Mimi fuera mojándose con la lluvia.
    Primero voy a por mi gatita y le dejo una mantita o una toalla para secarla (como a la mayoría de los gatos, no le gusta nada el agua), luego pregunatría a mi hermano que le pasa. No ayudaría antes a mi gata porque la quiera más, pero al Daniel ya me lo conozco y puede que estuviera exagerando.

    ResponderEliminar