viernes, 17 de julio de 2009

Mide tu nivel de estupidez



Instrucciones: Lee, diviertete y rie a carcajadas por las cosas estúpidas que te han pasado.
Me han pasado 20 de 50. ¿No está mal ,no? Yo me imaginaba que saldrian muchas más xD.
Algunas me han pasado tantas veces que no pienso que sean por estupidez, sino por torpeza o simplemente, porque soy así: como la de recordar algo divertido, partirte de risa y que la gente se te quede mirando; servir la bebida con la botella tapada; usar los dedos para sumar; soltar una carcajada con la boca llena de líquido y escupir todo; abrir el agua y mojarte la cara con el chorro; he intentado tomar algo y se me va por la nariz... Ahora que lo pienso, tengo un grave problema con los líquidos (y eso que soy translúcida).


1. [ ] Que se te caiga el chicle de la boca cuando estas hablando.

2. [ ] Saludar a alguien en la calle por equivocación.

3. [x]Golpearte con una puerta o algo transparente.

4. [x ] Llamar 2 o mas veces al mismo número cuando te han dicho: 'no, equivocado'.

5. [x] Pensar algo divertido y te empiezas a reír y la gente se te queda viendo raro.

6. [ ] Golpearte con un árbol/poste/cartel mientras caminas

7. [ ] Te es posible chuparte el codo.

8. [x] Al leer esto, acabas de intentar chupar tu codo

9. [x] Mandar un mensaje de texto a la persona incorrecta

10.[ ]Ponerte el zapato izquierdo en el pie derecho y/o viceversa'

11.[ ] Salir con la etiqueta de la ropa nueva a la calle

12.[ ] Ahogarte con tu propia saliva.

13.[ ] Ir a un lugar en tu vehículo y volver caminando.

14.[ ] Confundir la sal con el azúcar en las comidas/bebidas

15.[ ] Abrir al revés la caja de fósforos.

16.[x]Abrir el agua y mojarte la cara con el chorro.

17.[ x] Tragarte un insecto sin querer.

18.[ ] Incendiar algo accidentalmente

19.[x] Has intentado tomar un sorbete con la boca pero se te va por la nariz/ojos.

20.[x] Dormir y despertarte todo babeado.

21.[ ] Dormirte en clase.

22.[ ] Destapar la gaseosa y salpicarte, cerrarla y volver a abrirla por lo tanto volver a salpicarte.

23.[x] Contar algo y olvidarte de lo que hablabas

24.[x] Llegar al mostrador y olvidarte
de lo que ibas a comprar.(jojo solo por que el chico(a)que atendia estaba bien bueno(a))

25.[x] Querer servir la bebida con la botella tapada.

26.[x] Usar los dedos para hacer sumas simples.

27. [ ] Dormirte en el colectivo y pasarte de la parada

28.[ ] Cerrar la puerta, que abre solo de adentro, y dejar las llaves de ese lado.

29.[x] Ponerte la ropa al revés o del lado equivocado.

30.[x] Buscar algo por todos lados y que lo tenías en la mano

31.[ ] Abrir el bidet y que el agua salga demasiado caliente.

32. [ ] Ir a votar y no llevar el Carné.

33.[ ] Tragarte el chicle.

34.[ ] Ir a comprar y no llevar la plata.

35.[ ] Hacer una cola de 3 hrs. que no era (=/).

36.[ ] Agarrarte los dedos con el ventilador de techo

37.[ ] Tirarte al agua y rasparte la cara contra el fondo.

38.[x] Largar una carcajada con la boca llena de líquido y escupir todo

39.[x] Ir caminando, que se te salga el zapato y tener que volver a buscarlo.

40.[x] Quemarse los pies con la arena y disimularlo.

41.[ ] Salir o entrar al agua y que se te baje el traje de baño o bikini.

42.[x] Entrar al departamento o auto equivocado

43.[ ] Que se te caigan objetos al inodoro.

44.[ ] Poner la tetera a calentar sin agua.

45.[ ] Entrar al baño del genero equivocado.

46.[ ] Inclinarte el vaso antes de llegar a la boca y chorrearte.

47.[ ] Dejar el auto sin freno de mano y que se te vaya cuesta abajo.

48.[ ] Prender el cigarrillo al revés e intentar fumarlo

49.[ ] Decirle mamá a la profesora.

50 [x]Toparte con alguien en la calle y querer salir los dos para el mismo lado.

2 comentarios:

  1. He parado de contar cuando llevaba 30 y eso que aún no había llegado a el punto 40...es que yo soy bastante despistada...pero no me importa porque ir pendiente de todo me agobia, y así me rio cada vez que me pasa alguna ida de olla, que por cierto me pasa bastaaaaaaantes veces! Lo dicho: que me da igual, me lo paso bien...eso no es estupidez, para mi estupidez es:
    -que le pase algo bueno a alguien, y no alegrarme.
    -que critiquen a alguien y yo unirme en el critiqueo.
    -que alguien se caiga, y yo reirme a carcajadas en vez de preguntarme "se habrá hecho daño"?.
    -tener la opción de pensar bien acerca de algo y decantarme por pensar mal (lo ha dicho para herirme, lo ha hecho a drede,me ha mirado mal,me ha visto y ha pasado de largo,etc..).
    -Observar para encontrar alguna torpeza de alguien y decirselo riendo para hacerle sentir torpe.
    -sentir envidia por la ESTUPIDA CREENCIA de que sólo yo merezco lo mejor y me repatea el hígado que yo no tenga lo que él/ella tiene.
    -echar en cara algo bueno que hagamos por alguien como si ese alguien hubiera contraído una deuda con nosotros...
    Eso es estupidez, el resto es hasta divertido!!!!
    Tu no eres ni torpe ni estupida, eres un amor, translúcida!
    Una persona digna de emular, yo de mayor quiero ser como tú, jeje!
    Milbesos princesa!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Daniel sólo hizo 16, jaja.
    No hay que avergonzarse por esas pequeñas meteduras de pata, porque primero te sientes tonta, y cuando lo recuerdas no puedes dejar de reir.
    Todo el mundo se despista y se equivoca, eso nos hace más humanos, pero no más estúpidos.
    Conozco gente bien estúpida y paso mucho tiempo con ellos, aunque les ignoro, a veces tengo la sensación de que está mal hecho, de que tendria que llamarles la atención para que paren. Pero no pienso hacerlo. Deben ser ellos mismos los que se den cuenta y maduren.
    Me refiero a los que ponen motes, insultan, se creen perfectos, se rien de los errores de los demás como si ellos no cometieran ninguno. Me dan asco y a la vez, pena. La verdadera estupidez es cuando se carece de la capacidad de aprender, valorar y disfrutar de la vida.
    Jeje, nos vemos el martes, no? ;)
    Nunca dejes de escribir, que tienes algo especial para ello.
    Besitos para todos (L)

    ResponderEliminar