sábado, 4 de julio de 2009

Los mundos de Coraline


Fui a ver con mi familia esta película que hacía tiempo mi hermano quería ver, así que nos dimos prisa y todos camino de La Maquinista. No fuimos a nuestro cine habitual porque allí no la echaban en 3D, que aunque te hacen pagar 2€ más por una gafas especiales, merece la pena.

Las películas de dibujos o animación me gustan mucho, y aunque parezcan infantiles, ésta la verdad no creo que sea para niños pequeños. Daba incluso miedo en algunos momentos... Bueno, sólo a mi me daba miedo cuando salía la muñeca (me dan muuucho miedo los muñecos). Te da la sensación de "uhhh, algo malo va a pasar...", y cuando se acaba la pesadilla resulta que aún hay que solucionar una cosa más.
Dura 100 minutos y se me hizo larga. Yo me di cuenta de que estaba hecha con muñecos después de ver la peli, está todo tan detallado y bien que pensaba que estaba hecha por ordenador. El 3D espectacular, lo hace todo más creible y real.

Te da mucho que pensar en ver la parte buena de las cosas, y sobre los padres, ver la suerte que tienes de que aunque no sea la familia perfecta (no existe), es la tuya, maravillosa y única.

No hay comentarios:

Publicar un comentario