sábado, 12 de septiembre de 2009

Concierto de Labuat

Mi madre y yo llegamos a las 18:00h al FNAC de Plaça Catalunya, porque a las 19h empezaba el concierto de Labuat! Hicimos cola, era gratis, por lo que había bastantes gente y la sala era limitada. Entramos y mi madre reconoció a lo lejos a Víctor, el amigo de mis tíos Merche y Alejandro, es jefe de seguridad ahí mismo, y le saludamos. La sala era muy pequeña, delante había un escenario, no pude verlo bien porque estaba muy atrás. Virginia cantó algunas canciones del disco y otras que no conocía, pero también tocó la pandereta, una trompetilla y un tipo de maraca.

El concierto duró una hora, y después Virginia firmó discos y se fotografió con sus fans. Entonces, Víctor nos dijo que saliéramos de ahí y nos llevó a la entradra del camerino. Nuestro "enchufe" nos dijo que esperáramos a que saliera, ya no tendríamos que colarnos entre la masa alborotada para conseguir un autógrafo, podríamos decir que éramos "VIP". A los quinze minutos salió de la sala para dirigirse al camerino, yo me acerqué a ella y le dije que me firmara, pero mi bolígrafo no funcionó y firmó en la portada de mi disco, mientras mi madre nos hacía unas fotos. Tuvimos que esperar un poco más que los demás, pero al menos estuvimos con ella sin empujones.


Así de bonito quedó mi disco de Labuat:


¡Fuimos laa únicas VIPs de todas aquellas personas! ¡Gracias a Víctor por colarnos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario